Torreón recibirá a Jesse y Joy en su vuelta a los escenarios​

Compártelo con alguien

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Torreón recibirá a Jesse y Joy en su vuelta a los escenarios

Local | 14/03/2022 | Gelmin González

Después de 10 años de no pisar escenarios laguneros, Jesse y Joy volverán a Torreón como parte de su gira “Clichés World Tour”, la presentación será en el Coliseo Centenario el próximo sábado 21 de mayo.

El máximo recinto musical de Torreón confirmó la presentación de los hermanos Huerta la mañana de hoy, además informaron que la venta de boletos comenzará el 15 de marzo.

El dúo de pop es uno de los más famosos en México se formó en 2005 por Jesse y Joy Huerta, al momento han publicado cinco álbumes de estudio y uno en vivo, además dentro de sus logros cuentan con un premio Grammy y cinco Grammys Latinos.

En enero de este año, el dueto lanzó su más reciente sencillo, “Respirar”, una canción que estuvo guardada por más de 8 años y que originalmente fue escrita en inglés. El perdón es el tema principal de esta creación.

Luego de casi 17 años de carrera, Jesse y Joy han decidido comenzar la gira “Clichés” con la intención de demostrarle a su público que son una agrupación orgullosa de los clichés que tienen, pero también son capaces de reinventarse.

Ambos artistas han confirmado en distintas entrevistas que en su nueva música han tratado de regresar a sus orígenes, esta gira será parte de los movimientos promocionales que harán para dar a conocer su nuevo disco de estudio que lleva el mismo nombre que el tour.

“Respirar”, “Llórale a tu madre”, “Espacio Sideral”, “Corre”, y más éxitos serán entonados por los músicos mexicanos en esta nueva gira que también estará presente en Norte, Centro y Sur América. El último concierto de Jesse y Joy fue a finales del 2019, será este mes el que marque el regreso del dueto a los escenarios.