Todo listo para el Festival del Vino Mexicano

Compártelo con alguien

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Todo listo para el Festival del Vino Mexicano

Domus Vinum | Gelmin González | 24/06/2022

Este sábado La Laguna recibirá a más de 200 casas productoras de vino de 40 exitosas bodegas del país, el evento que llevará por nombre “Festival del Vino Mexicano” y se espera que reciba a cientos de aficionados a esta bebida.  

Sonora, Aguascalientes, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas son algunos de los estados destacados que deleitarán paladares en el Centro de Convenciones de Torreón, esta será la segunda edición que ha sido recibida con gusto por los laguneros.

Uno de los objetivos de este evento es poder crear alianzas comerciales que trasciendan las fronteras, en esta ocasión, Argentina será el país invitado al festival y los organizadores buscarán que se cierren acuerdos entre los empresarios de ese país y los productores mexicanos.

Para el evento del próximo sábado se espera la asistencia de al menos mil quinientos visitantes, cantidad que superaría por el doble a las personas que acudieron a la edición pasada, el costo del boleto será de mil doscientos pesos y con el pase podrán catar distintos vinos y alimentos de restaurantes invitados.

El Festival del Vino Mexicano ha destacado por ser un espacio en el que los asistentes no solo disfrutan de un buen vino, sino de platillos de calidad y excelencia, distintivo que lo ha diferenciado de los distintos festivales alrededor del país, en esta segunda edición más de 30 chefs reconocidos llevarán su cocina a las papilas de los asistentes.

El evento comenzará a partir de las dos de la tarde y se espera que deje una buena derrama económica en la región.