Santos pierde en Mazatlán, su clasificación al repechaje se complica

Santos pierde en Mazatlán, su clasificación al repechaje se complica

La Grada | 20/04/2022 | Gelmin González

Santos Laguna perdió por la mínima diferencia en su visita al Estadio Kraken de Mazatlán. Los guerreros llegaron a su tercer partido sin conocer la victoria, en ese mismo lapso solo han podido anotar un gol. Con el resultado de ayer su clasificación al repechaje del Clausura 2022 se complica aún más.

El equipo mazatleco se vio superior a los guerreros durante gran parte del encuentro, los jugadores del Santos saltaron al campo sin tino, ni convicción. Fue en el minuto 38 cuando Gonzalo Sosa aprovecho un centro por la banda derecha que fue permitido por el descuido de la defensa santista, Sosa remató a la esquina de la portería de Carlos Acevedo y logró meter el gol que definiría el resto del juego.

La capacidad de reacción del equipo de la Comarca fue nula. En el segundo tiempo encontraron sus mejores minutos, sin embargo, la expulsión del defensa central, Félix Torres, al minuto 64, hizo que Santos bajara por momentos su ritmo de juego, a pesar de seguir intentando, el gol del empate no se hizo presente la noche de ayer.

Al finalizar el encuentro, Eduardo Fentanes, director técnico del Santos, mencionó a la prensa que, a pesar de estar dolidos por la derrota, no tienen tiempo para lamentarse. Declaró que la posibilidad matemática para clasificar aún existe, por lo que buscarán obtener los seis puntos restantes para alcanzar un puesto en el repechaje.

Con 16 puntos, los verdiblancos se encuentran en el puesto número 14 de la tabla general, este domingo recibirán al León en casa y terminarán el torneo visitando a San Luis. El panorama para los guerreros se ve complicado, no tanto por los rivales, sino por el bajo nivel futbolístico que han mostrado en los últimos partidos.