Mejora tu actividad sexual con estas recomendaciones

Compártelo con alguien

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Mejora tu actividad sexual con estas recomendaciones

Cuando La Fuerza Mengua | Gelmin González | 01/07/2022

La revolución sexual que se ha vivido de unos años a la fecha es innegable, sin duda, cada vez más hombres y mujeres se atreven a experimentar o explorar con juguetes, posiciones, artículos o sensaciones, hoy en día los tabúes sexuales están cada vez más obsoletos.

A pesar de esta libertad sexual que hemos estado normalizando en las rutinas mundiales de las parejas, aún hay algunos aspectos por mejorar, siempre podemos hacer que las experiencias se vuelvan más placenteras y fluidas de las que ya pueden llegar a ser.

Para esto, diferentes sexólogos del mundo se han encargado de estudiar, analizar y redactar conclusiones sobre los cientos de testimonios que han recolectado sobre la vida sexual de las parejas en los diferentes países de la tierra.

¿Qué es lo que recomiendan?

Los consejos a los que han llegado son más fáciles y prácticos de lo que imaginas, empezando por dejar de depender de un estímulo, ya sea físico, mental o sexual, al momento de buscar conseguir placer, esto más que nada se recomienda porque el crear un vínculo tan fuerte con alguien o algo puede llegar a afectar la estabilidad a largo plazo, lo que se recomienda es hablar con la pareja y dejar en claro el límite sexual de cada persona.

Para disfrutar el sexo en pareja la imaginación es un factor especial en cualquier tipo de relación, sin embargo, para que esto se dé, hay que comenzar a tener una comunicación activa y asertiva, dejar al otro expresarse sin miedo, vergüenza o prejuicios, una vez que se haya fortalecido este aspecto lo demás vendrá por si solo.

Los juegos de rol, los artículos sexuales, las fantasías y la variedad sexual que permita a la pareja experimentar y conocer cada parte de sus cuerpos, harán que poco a poco la confianza crezca y los límites desaparezcan, el sexo debe ser libre, placentero y saludable, es momento de vivirlo plenamente.