Los Dos Carnales se presentarán en el Coliseo Centenario

Compártelo con alguien

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Los Dos Carnales se presentarán en el Coliseo Centenario

Local | 20/06/2022 | Gelmin González

Después de que este domingo Los Dos Carnales, la agrupación de regional mexicano originaria de San Pedro, Coahuila, aturdiera la Plaza México ante más de 20 mil aficionados, se ha confirmado que los laguneros se presentarán en el recinto más importante de la región, el Coliseo Centenario.

El fenómeno cultural que ha explotado a través de las canciones de los hermanos Quezada se ha vuelto un fenómeno que ha impactado a más de uno, temas como “El envidioso”, “Yo soy rico”, “La pregunta del millón” o “Mi jefe” han logrado conectar con una gran parte de mexicanos que los clasifican dentro del selecto grupo de los más escuchados del momento.

Imanol y Pancho Quezada se presentarán el 22 de octubre en el Coliseo Centenario, ante casi 10 mil laguneros que podrán escuchar de viva voz los éxitos que han enviado a este par de jóvenes a darle la vuelta al mundo con sus creaciones.

Los Dos Carnales se han caracterizado por ser un par de hermanos alegres, carismáticos y humildes, en diciembre del año pasado lograron obtener un Latin Grammy por tener el Mejor Álbum de Música Norteña.

En Spotify los laguneros cuentan con más de 6 millones de escuchas diarios, mientras que en YouTube su video más famoso tiene 325 millones de reproducciones acumuladas, se espera que su próxima presentación en tierras torreonenses sea un evento digno de recordar.