Santos prepara su último juego de pretemporada

Santos prepara su último juego de pretemporada

La Grada | 20/06/2022 | Gelmin González

Luego de la victoria del Santos Laguna ante el Monterrey el sábado pasado en Estados Unidos, los guerreros ya piensan en su último encuentro de preparación frente a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Hasta el momento, el equipo verdiblanco suma una victoria por la mínima diferencia ante los rayados que en todo momento atacaron al equipo santista que fue salvado en más de una ocasión por Carlos Acevedo, y una derrota con las Chivas de Guadalajara que se impusieron tres goles por uno ante la escuadra lagunera. 

Eduardo Fentanes ha destacado en conferencia de prensa que los juegos de preparación le han servido para afinar detalles físicos, técnicos y tácticos, además destaca la importancia de fortalecer la competencia interna dando rotación a un gran número de jugadores, el elemento que ha ganado los elogios de propios y extraños es Carlos Acevedo, quien llegó en buen estado después de haber estado concentrado con la Selección durante varias semanas.

Respecto a la incorporación del argentino Javier Correa, Fentanes explicó que su proceso de adaptación se ha facilitado por conocer a distintos elementos del cuadro actual por los años en que jugó para Santos y Atlas, sin embargo, el técnico guerrero también comentó que espera que haga una buena dupla con Harold Preciado o Eduardo Aguirre.

El tercer y último encuentro de preparación será este miércoles en contra de Tigres, se jugará por la tarde en San Antonio, Texas, una semana después, el primero de julio comenzará de manera oficial el Apertura 2022 de la Liga MX