Investigan murete de menor fallecida en Clínica 46 de Gómez Palacio

Compártelo con alguien

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Investigan murete de menor fallecida en Clínica 46 de Gómez Palacio

Local | 15/07/2022 | Gelmin González

En la Clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Gómez Palacio, una niña de dos años falleció la noche del miércoles, elementos de la Policía Estatal y de la Vicefiscalía de La Laguna investigan el caso por presunta omisión de cuidados.

La madre de la menor declaró que su hija comenzó a sentirse mal desde la mañana del martes, dentro de la sintomatología de su hija se enlistó fiebre, tos y dolor para respirar, un médico general local la revisó y le recetó un tratamiento, sin embargo, éste no funcionó.

La mañana del miércoles, la pequeña ingresó al hospital, pero poco a poco su salud empeoró y fue trasladada a urgencias, donde horas más tarde falleció.

De acuerdo con el personal médico del IMSS el caso de la menor de La Laguna de Durango, pudo haberse derivado de una omisión de cuidados, por lo que las autoridades de la región ya investigan el caso.

Autoridades de las agencias de investigación estatales llevaron el cuerpo de la niña al Servicio Médico Forense para realizar una necropsia que dé a conocer mayores argumentos y causas sobre el fallecimiento, durante las próximas horas se dará a conocer el pormenor del caso, sin embargo, ya fue abierta una carpeta de investigación.