Instagram revierte los cambios de su última actualización

Compártelo con alguien

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Instagram revierte los cambios de su última actualización

Internacional | 29/07/2022 | Gelmin González

Instagram decidió dar un paso atrás a los cambios que habían añadido en su última actualización luego de una semana llena de críticas.

¿Cuáles fueron los cambios que desataron las reacciones?

En días recientes Kim Kardashian y Kylie Jenner lideraron una ola de críticas a la plataforma, todo esto después de que Instagram lanzara una versión de prueba de la aplicación en la que al abrir las fotos y videos estas se veían en pantalla completa, además la aplicación presentaba una gran cantidad de publicaciones recomendadas, mostraba más videos de lo acostumbrado y había publicidad excesiva.

¿Cuál es la postura de Instagram?

Adam Mosseri, jefe de Instagram, comentó en una entrevista que habían fallado, sin embargo, se mostró alegre por arriesgarse a intentar algo grande y audaz, a pesar de ese valor de cambiar lo que había sido una constante en la plataforma, reconoció que su equipo debe dar un paso atrás y reagruparse con el objetivo de pensar en una nueva idea que sea del agrado de sus usuarios.

Mosseri también comentó que el paso atrás no será permanente, la aplicación trabajará en una serie de rediseños que sean bien visto por internos de Instagram y por usuarios de la plataforma.

Instagram compite cada vez más fuerte con TikTok, la aplicación que ha logrado considerarse como la más descargada del mundo, el sitio web más popular y la compañía de videos más vista.