¡Ganó el hermano mayor! Santos Laguna vence al Atlas en Torreón

¡Ganó el hermano mayor! Santos Laguna vence al Atlas en Torreón

La Grada | 01/08/2022 | Gelmin González

Santos Laguna venció por la mínima diferencia al Atlas de Jalisco, los guerreros rompieron una racha de 3 partidos sin ganar y suman 7 puntos de 18 posibles, aunque tienen pendiente un encuentro frente a las águilas del América.

El bicampeón Atlas acumula tres derrotas en fila, la última de ellas fue ayer en el Estadio Corona del Santos Laguna, el encuentro fue dividido y con pocas emociones, el único gol del encuentro se presentó en el minuto 59 gracias a los botines de Juan Francisco Brunetta, quien con un tiro raso logró vencer a Camilo Vargas, portero de los rojinegros.

La saga defensiva del equipo lagunero jugó el encuentro con una baja importante, el capitán Matheus Doria, no vio minutos por una lesión, sin embargo, la parte baja de Santos logró contener a la ofensiva del Atlas y mantener la portería sin gol.

El próximo encuentro de Santos será el sábado 6 de agosto frente a Cruz Azul, la maquina se encuentra en lugar 10 de la tabla, una posición arriba de los guerreros, por lo que el partido será de vital importancia si es que el equipo de La Laguna busca escalar posiciones.

Al final del encuentro, el portero Carlos Acevedo y la directiva del Santos Laguna hicieron oficial la renovación de su contrato hasta 2027.