Danny Ocean llegará por primera vez a La Laguna

Danny Ocean llegará por primera vez a La Laguna

Local | 09/05/2022 | Gelmin González

De acuerdo con las redes sociales del Coliseo Centenario, Danny Ocean llegará a Torreón el 27 de octubre de este año.
El reggaetonero venezolano cantará “Me rehúso”, “Fuera del mercado”, “Dembow” y más éxitos frente al público lagunero.
 

La preventa de boletos comenzará el jueves 12 de mayo para los usuarios de un banco, la venta libre será un día más tarde y hasta agotar existencias. El anuncio hecho por el reconocido recinto de espectáculos rápidamente acaparó la atención de los jóvenes de La Laguna.

Actualmente el cantante de 30 años es considerado uno de los artistas más importantes de su género, contando con más de 18 millones de reproducciones en su perfil de Spotify y más de 3 billones de visualizaciones en los videos publicados en su canal de YouTube.

La carrera de Danny Ocean comenzó desde 2009, pero fue hasta 2016 que comenzó a crecer de una manera inimaginable. Actualmente aparte de ser cantante es productor y diseñador gráfico.

Tini, Lagos, Leo Rizzi, María Becerra, Zion & Lennox, son algunos de los artistas que han colaborado con Danny Ocean, quien se encuentra en medio de una gira por Latinoamérica y Europa.

Hasta el momento se han confirmado algunos otros destinos mexicanos que visitará Danny Ocean, entre ellos se encuentran: Ciudad de México, Jalisco, Querétaro, Yucatán Y Toluca.