Algodoneros del Unión Laguna deja ir la serie frente a Tecolotes

Compártelo con alguien

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Unión Laguna deja ir la serie frente a Tecolotes

Bola Guinda | 09/05/2022 | Gelmin González

Los Algodoneros del Unión Laguna perdieron el segundo juego de la serie frente a Tecolotes de los Dos Laredos. En el noveno inning un doblete productor de Kevin Medrano rompió el empate a tres que se había mantenido desde la quinta entrada.

El encuentro se jugó el día de ayer en punto de las 18 horas y se prolongó por más de tres horas y media, con el resultado del domingo los Tecolotes aseguraron la serie disputada en el Estadio Revolución.

En un duelo que por momentos fue ríspido y parejo, los Tecolotes brillaron por su capacidad de acción y reacción. Cade Gotta y Balbino Fuenmayor fueron los encargados de poner la pizarra dos por cero en la primera entrada, la respuesta por el equipo de casa llegó en el mismo capítulo con una anotación de Yangervis Solarte, luego de que su compañero Jesse Castillo pegara su imparable 1,499 en Liga Mexicana.

El empate de los Algodoneros se hizo presente en la tercera entrada gracias a un hit de Nick Torres que llevó al plato a Erick Aybar.

En el quinto inning los dos equipos lograron amarrar una anotación para cada escuadra. Cede Gotta conectó un jonrón solitario para los de Laredo y rápidamente los de casa empataron a tres con una anotación de Solarte desde segunda base que se derivó de un hit de Nick Torres.

Fue hasta la novena entrada que el marcador decidió decantarse hacía un lado, el equipo internacional se encontró con casa llena, Kevin Medrano pegó un doblete e hizo anotar a Gotta y a Vargas para dejar el resultado final de 5 carreras a 3.

El tercer y último enfrentamiento de la serie será hoy a las 19:30 horas, como promoción del Día de las Madres, las mamás podrán entrar gratis a las áreas de butaca libre, general sol y sombra.

Los abridores de este partido serán Rafael Pineda por parte de los Algodoneros del Unión Laguna y José Flores desempeñará este mismo rol para el equipo visitante.