Coahuila se prepara para el Juego de las Estrellas de la LMB

Coahuila se prepara para el Juego de las Estrellas de la LMB

Bola Guinda | 13/06/2022 | Gelmin González

Todo está listo para que este domingo 19 de junio, se dispute en Monclova, Coahuila, el Juego de las Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol. A través del sitio web de la LMB, la afición tuvo la oportunidad de seleccionar a los jugadores que disputarán este encuentro, más de 500 mil personas participaron en esta elección.

El evento se jugará entre la Zona Norte y la Zona Sur, alrededor de las 19 horas del domingo, la afición podrá encender su televisor y observar a las estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol enfrentarse en un duelo que levantará pasiones en más de un fanático de este deporte.

Se espera que al municipio coahuilense lleguen más de cuatro mil visitantes a observar este encuentro, ya que es un evento nacional que involucra a los atletas más aclamados por los amantes del beisbol, por lo mismo, las autoridades estatales y municipales están seguros de observar una buena derrama económica en la región.

El alcalde de Monclova, Mario Dávila Delgado, destacó que este tipo de eventos serán cada vez más comunes en el municipio ya que se está en la búsqueda destacar el municipio a nivel nacional e internacional.

Esta será la segunda ocasión en 88 ediciones en la que Monclova será anfitrión del clásico de media temporada de la Liga Mexicana de Beisbol, además de tener el Juego de las Estrellas, también se realizará la Gala de las Estrellas el 17 de junio y el Homerun Derby el 18 de junio.