Algodoneros de Unión Laguna pierden serie en Veracruz

Compártelo con alguien

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Algodoneros de Unión Laguna pierden serie en Veracruz

Bola Guinda | 18/07/2022 | Gelmin González

Con una octava entrada que definió el partido, el Águila de Veracruz venció 10 carreras por 7 a los Algodoneros de Unión Laguna, los jarochos se quedaron con la serie.

El encuentro comenzó con una ligera ventaja del equipo local, en la primera entrada Niuman Romero conectó un imparable y mandó al plato a Alexi Amarista, desde los primeros minutos los de Veracruz pusieron el 0 a 1 en la pizarra.

 

Fue hasta la cuarta entrada cuando Algodoneros de Unión Laguna lograron darle la vuelta al marcador, Allen Córdoba, Fernando Flores y Adrián Tovalín, lograron registrar

3 carreras y mostraron valentía en la ofensiva.

Sin embargo, El Águila no se dejó intimidar y en la cuarta baja, Jesús Valdez detonó jonrón solitario con el que acercó a su equipo al empate.

Une entrada más tarde, Fredy Quintero, Adrían Tolvaín y Solarte, volvieron a conseguir realizar un ataque exitoso con el que incrementaron la ventaja del equipo visitante, colocaron la pizarra con un marcador de 5-2.

Para la quinta baja, el encuentro volvió a emparejarse cuando Alexi Amarista y Alejandro Ortiz anotaron dos carreras y acercaron al equipo de casa al empate.

Los Algodoneros de Unión Laguna ampliaron su ventaja en la séptima y octava entrada con dos carreras más y se despegaron por tres de los veracruzanos, el encuentro registraba un 7 a 4.

El octavo capítulo fue el definitivo, El Águila sentenció el encuentro con un ataque certero, en esta entrada los locales anotaron seis carreras y dejaron sin opción de respuesta a los Algodoneros.

Con este resultado, los Algodoneros de Unión Laguna se posicionaron en el quinto lugar de la zona norte, se encuentran por detrás de Tijuana, Dos Laredos, Monterrey y Monclova.

Sus próximas series serán frente a los Tigres de Quintana Roo y en contra de Piratas de Campeche.