Acevedo a la Selección

Compártelo con alguien

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Acevedo se suma a la Selección Nacional de último momento

La Grada | 21/03/2022 | Gelmin González

En el partido que disputaron los Xolos de Tijuana con Bravos de Ciudad Juárez, el guardameta oriundo de Nuevo León, Jonathan Orozco, salió de cambio luego de sufrir una lesión en el muslo.

El arquero que había sido contemplado para formar parte de los 35 jugadores que irían a disputar la ultima fase de las eliminatorias mundialistas fue evaluado por distintos médicos de su equipo y decidieron que la mejor opción para él era cuidar su integridad física y declinar su llamado con la Selección Mexicana.

Esta mañana Carlos Acevedo, quien en días anteriores había sido tema de conversación por analistas del fútbol mexicano tras no haber sido convocado por el cuerpo técnico de la selección, salió de Torreón y tomó un vuelo a la Ciudad de México para encontrarse con los jugadores seleccionados y así unirse a los entrenamientos que tendrá el equipo nacional para los partidos de las siguientes semanas frente a Estados Unidos, Honduras, y El Salvador.

El portero lagunero será compañero de Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y Roberto Cota. En el torneo actual, Acevedo ha recibido 19 goles en 11 partidos, pero en varios momentos ha declarado sentirse preparado y confiado para encarar encuentros con la selección mayor.

Jonathan Orozco, se pronunció ante este hecho en sus redes sociales y sólo mencionó que todo pasa por algo y que los tiempos de dios son perfectos.

Al momento la Selección Mexicana se encuentra en el tercer lugar de la tabla de la Concacaf en la eliminatoria mundialista, está empatado con Canadá, ambos equipos tienen 21 puntos, sin embargo, el equipo canadiense tiene una diferencia de +9, mientras que los nacionales tienen +6, Estados Unidos lidera la tabla con 25 puntos, el equipo americano ha anotado 19 goles y solo ha permitido 5.