Unión Laguna con paso firme de la mano de Orantes

Compártelo con alguien

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Unión Laguna con paso firme de la mano de Orantes

Bola Guinda | 11/07/2022 | Gelmin González

En los últimos 35 juegos disputados por los Algodoneros del Unión Laguna, el equipo registra una efectividad mayor al 70 por ciento. A 24 juegos del fin de temporada el conjunto lagunero ve posible su clasificación a playoffs por segunda temporada consecutiva.

El buen paso de los Algodoneros se ha visto reflejado en los más recientes encuentros, sin embargo, ahora tienen en la mira a los Leones de Mérida, Yucatán, su próximo rival, luego de que la serie frente a los Diablos Rojos del México fuese cancelada.

Al mando de Ramón Orantes, el equipo de La Laguna ha destacado en el pitcheo, mostrando un fuerte poder ofensivo que ha hecho que los partidos contagien a la afición de un jubilo estremecedor y emocionante.

Uno de los elementos que había hecho un gran papel en los encuentros es Zach Kirtley, quien tuvo que regresar a Tijuana con Los Toros que son dueños de sus derechos deportivos, al conjunto lagunero, Kirtley había aportado 9 cuadrangulares, 32 carreras y un promedio de bateo de .300 en los 56 juegos que disputo con la camisa guinda.

A pesar de la salida del mexicoamericano Kirtley, en La Laguna hay equipo para seguir por el camino que da esperanza a los fanáticos que desean tener juegos de playoffs en el Revolución, Orantes ha sacado el máximo potencial de jugadores como Jesse Castillo, Nick Torres, Alejandro Flores o Edgar Robles.

Si bien todavía quedan algunas semanas para que los Algodoneros del Unión Laguna terminen con las series programadas, la comunión y el buen paso que hay en el plantel, en la afición y en La Laguna hacen soñar a más de uno con superar las instancias a las que se llegó la temporada pasada.