Después de tres años regresa el Live Out a Monterrey

Después de tres años regresa el Live Out a Monterrey

La Cabina | 25/05/2022 | Gelmin González

Lorde, Khalid, Jungle y Yungblud, encabezarán el regreso del Tecate Live Out a Monterrey después de tres años de ausencia. El 15 de octubre el Parque Fundidora de Nuevo León recibirá uno de los festivales de música internacional más importantes de los últimos tiempos.

The Offspring, Cage The Elephant, The Neighbourhood, The Weeknd, The Chainsmokers, Interpol, Kings of Leon, Twenty One Pilots y The Strokes, son solo algunas de las bandas que se han presentado en este festival a lo largo de sus seis ediciones de historia.

Según se informó el día de ayer, la preventa de boletos comenzará el 31 de mayo y 1 de junio para clientes del banco Citibanamex, mientras que la venta general empezará a partir de la mañana del jueves 2 de junio.

El costo de los boletos irá desde 995 pesos para el pase general en la fase 1, el comfort pass en esta primera etapa tendrá un precio de mil 245 pesos y el ticket Citibanamex Plus costará mil 945 pesos, este costo irá incrementado según avancen las fases, sin embargo, se desconoce cuánto será el aumento del precio.

Este festival se ha convertido en uno de los favoritos del país por presentar una gran cantidad de artistas internacionales de calidad en su cartel, la música que más se encuentra en este largo repertorio generalmente es alternativa y abarca géneros como rock, pop, electrónica y rap.

Los artistas que completan el line up de esta edición son: Polo & Pan, Yungblud, Purple Disco Machine, Aitana, Saint Motel, Roosevelt, Yellow Days, Elsa y Elmar, The Change, Atlas Genius, Too Many Zooz, Godford, Smith & Tell, Yoss Bones, Kari Faux, Naoh Pino Palo y Miranda Santizo.