Algodoneros ganaron a Piratas; van por los Mariachis

Compártelo con alguien

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Algodoneros ganaron a Piratas; van por los Mariachis

Bola Guinda | 25/07/2022 | Gelmin González

Después de ganar 14 a 6 el último juego de la serie ante Piratas de Campeche, los Algodoneros de Unión Laguna se posicionan en el quinto lugar de la Zona Norte, registran una marca de 40 triunfos y 36 derrotas.

La Zona Norte está liderada por Toros de Tijuana con marca de 53-25, le sigue Nuevo Laredo registrando 48-26, en tercer lugar se encuentra Monclova reportando 45-30 y el cuarto puesto es para Monterrey que ha obtenido 46 triunfos y perdió otros 32.

El día de ayer, los Algodoneros de Unión Laguna ganaron con 14 imparables, 5 de ellos fueron jonrones, el equipo visitante solo hizo 6 carreras.

La próxima serie para el equipo local será ante los Mariachis de Guadalajara, posteriormente visitará a los Rieleros de Aguascalientes, estos dos equipos se enfrentaron el fin de semana pasado, el equipo hidrocálido logró obtener la victoria con relativa facilidad.

El equipo de Guadalajara está atravesando una mala racha y su pase a Playoffs está casi descartado, por lo que los Algodoneros de Unión Laguna puede acumular más partidos ganados y posicionarse de una mejor manera en la tabla de posiciones.