Julión Álvarez festeja a las madres de Torreón

Compártelo con alguien

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Julión Álvarez festeja a las madres de Torreón

Local | 11/05/2022 | Gelmin González

Aproximadamente 80 mil personas disfrutaron del primer concierto masivo realizado en Torreón después de dos años. Julión Álvarez “El rey de la taquilla”, fue el encargado de hacer de este 10 de mayo una fecha aún más especial para las madres laguneras, las calles del centro del municipio se llenaron de júbilo durante las dos horas de concierto.

La Plaza Mayor comenzó a recibir asistentes alrededor de las 14 horas, minuto a minuto, la explanada del recinto se fue llenando de madres, padres, hijos, personas de la tercera edad y adolescentes. En una tarde en la que el calor llegó a los 40 grados y las tolvaneras se hicieron presentes, el ánimo pareció estar más encendido que nunca.

Antes de comenzar con el espectáculo principal, el grupo coahuilense “Vilax”, reconocido internacionalmente por su nominación en los premios Latin Grammy para la categoría “Mejor Disco Texano” del 2021, ambientó a los presentes y los dejó listos para recibir al artista principal.

Minutos antes de las diez de la noche, la estrella del Día de las Madres salió al escenario a cantar los éxitos que lo han acompañado en sus más de 15 años de trayectoria. Julión Álvarez dedicó algunos minutos para felicitar a las mamás presentes y hacerles saber el cariño que les tiene.

“La Frontera”, “María”, “Y fue así”, “El terrenal”, “Mi mayor anhelo”, “Corazón Mágico”, “Ojitos Verdes” e incluso “Loco” del conjunto lagunero “Tropicalismo Apache”, fueron algunas de las canciones que presentó el cantante chiapaneco la noche de ayer.

El evento fue coordinado, organizado y auspiciado por el Gobierno de Coahuila y el Ayuntamiento de Torreón, para el cuidado y la protección de los asistentes se implementó un operativo de seguridad y salubridad en el que más de 700 elementos de la Policía Municipal y Estatal mantuvieron el orden del evento, dando como resultado un saldo blanco.

Con este evento los laguneros volvieron a unir sus voces y sentimientos en un evento masivo como hace años no sucedía, despertando así la inquietud y el deseo de que próximamente se retomen las actividades culturales gratuitas. Poco a poco y con los cuidados pertinentes Torreón, La Laguna y el mundo, regresa a la “normalidad” a la que estaban acostumbrados años atrás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *