¡Habían pasado casi 10 años! Regresa la Selección Mexicana al TSM

¡Habían pasado casi 10 años! Regresa la Selección Mexicana al TSM

Estatal | 25/04/2022 | Gelmin González

Alejandro Irarragorri, presidente de Orlegi Sports e Ignacio Hierro, director deportivo de Selecciones Nacionales, sostuvieron una rueda de prensa en el Centro de Convenciones de Torreón, ambos informaron el regreso de la tricolor al TSM en junio de este año.

En el evento también estuvieron presentes, Miguel Ángel Riquelme, gobernador de Coahuila; Román Cepeda, presidente de Torreón; Dante Elizalde, presidente de Club Santos; Oswaldo Sánchez y Jared Borgetti, ex seleccionados nacionales y referentes santistas.

México jugará su último partido oficial en el Territorio Santos Modelo, el encuentro será parte de la fase de grupos de la Nations League de Concacaf. El equipo nacional se enfrentará a Surinam el sábado 11 de junio a las 21 horas.

Los jugadores mexicanos buscarán tener un buen resultado en La Laguna para avanzar con ventaja en el torneo organizado por la Concacaf, se espera que después de su visita a Torreón, tengan un último encuentro amistoso para seguir con su preparación de cara al Mundial de Catar 2022.

La Selección Femenil también visitará el estadio torreonense, aquí se medirá a Perú en dos ocasiones, la primera será en las canchas del Estadio Corona el 25 de junio a las 21 horas, el segundo encuentro se jugará el 28 del mismo mes en una de las canchas de entrenamiento ubicadas en el TSM.

Los partidos de la femenil serán parte de su preparación para el Campeonato Concacaf W, torneo que es parte del clasificatorio al Mundial 2023, los Juegos Olímpicos del 2024 y la Copa Oro.

Hace casi 10 años la Selección Mexicana visitó el Estadio Corona por última vez, el resultado fue de 2 a 0 con victoria de México al Salvador en un encuentro de eliminatoria rumbo al Mundial de Brasil 2014. El TSM también ha recibido a Corea del Norte, Brasil y a la selección sub-17 de Alemania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *