¿En qué va el proceso legal de Dani Alves?

Compártelo con alguien

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

¿En qué va el proceso legal de Dani Alves?

Internacional | 17/02/2023 | Gelmin González

La defensa de Dani Alves, defensa brasileño acusado de violación en España, ha admitido por primera vez que el astro penetró vaginalmente a su víctima durante unas relaciones sexuales, que aseguraron fueron consentidas, la madrugada del 30 de diciembre del 2022 en la discoteca Sutton de Barcelona.

Por el contrario, la defensa de la víctima aseguró que la acusación de su representada se sustenta en múltiples indicios que señalan la existencia de abuso, por ejemplo, la presencia de ADN del futbolista en el cuerpo de la agredida, videos en los que él sale insensible del baño de la discoteca y videos en donde se le ve a ella llorando mientras es auxiliada por personal del lugar.

Previamente, el futbolista había admitido que tuvieron relaciones sexuales, pero se habían limitado a una felación, sin embargo, estudios señalaron la existencia de semen del acusado en la vagina de la víctima.

Los magistrados de la Audiencia de Barcelona tomarán una decisión luego de los argumentos del acusado y la víctima, pero no existe un plazo establecido para emitir su fallo.

Mientras tanto, el brasileño se encuentra recluido en la prisión de Brains 2 en Barcelona, ahí ha mostrado una actitud de servicio y compañerismo tanto con los oficiales como con sus compañeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *