Elon Musk propone comprar el 100 por ciento de Twitter

Compártelo con alguien

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Elon Musk propone comprar el 100 por ciento de Twitter

Internacional | 14/04/2022 | Gelmin González

Apenas hace algunas semanas, Elon Musk, fundador de Tesla y uno de los hombres más ricos del mundo, compró 9.2 por ciento de las acciones de Twitter por 2 mil 890 millones de dólares. Hasta hace algunos días, Musk era considerado un inversor a largo plazo que buscaba limitar la compra – venta de acciones.

El día de ayer a través de un documento indicó a la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos una “mejor y última oferta” en la que propone comprar el cien por ciento de las acciones de la aplicación por 54.20 dólares por acción en efectivo, esta cantidad valoraría a Twitter en 43 mil millones de dólares aproximadamente.

Al respecto, Twitter declaró que revisará la propuesta y que la decisión será tomada respetando los intereses de todos los accionistas de la aplicación. A través de su perfil en esta red social Musk constantemente comparte con sus más de 80 millones de seguidores las opiniones que tiene sobre el mundo y su actualidad, postea memes y comunica los cambios que él haría a la aplicación.

Algunos de las ideas que tiene Elon Musk para la organización de Twitter son agregar un botón de edición de texto y convertir las oficinas centrales de San Francisco en un albergue para personas sin hogar. Además de los cambios que tiene, también se ha pronunciado en contra de la aplicación en varias ocasiones, pues piensa que esta red social censura mensajes de los usuarios.

Por último, Musk dejó un mensaje claro y contundente a la organización, diciendo que si su propuesta no tiene éxito tendrá que reconsiderar su posición como accionista ya que no confía en la gerencia actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *