Los 5 tiktokers que más ganan en el mundo

Los 5 tiktokers

Los 5 tiktokers que más ganan en el mundo

Seguramente conoces la plataforma de TIKTOK en donde diariamente cientos de personas suben sus videos realizando challenges, video blogs, tutoriales, etc.

Siendo una de las plataformas más usadas hoy en día alcanzando más de 800 millones de usuarios activos, esta nueva red social tiene sus influencers y vaya que muchos han logrado sacarle provecho a su fama.

 

Te dejamos aquí los 5 influencers que más dinero generan gracias a esta plataforma.

 

1. Addison Rae Easterling

 

Apodada la reina de la monetización quien gracias a colaboraciones, patrocinios y emprendimientos, el año pasado reporto un ingreso de 5 millones de dólares.

 

2. Charli D’Amelio

 

Con tan solo 16 años esta influencer ha logrado posicionarse como una de las influencers con más engage de la plataforma.

Quien con tan solo 16 años reporto ingresos el año pasado por más de 4 millones de dólares.

3. Dixie D’Amelio

 

Siendo hermana de Charlie D’Amelio ya sabíamos que era cuestión de tiempo para que se encaminara por la ruta de Tiktok, pero esto no seria de igual manea que su hermana, sino que además incursionaría en el camino de la música sacando su single «Be Happy» y estar por un momento en el número 1 de tendencias en YouTube.

Dixie tiene calculado un ingreso  que genera ganancias por más de 2.9 millones de dólares.

4. Loren Gray

 

Quien después de que los buscadores de talentos la desviaran de lo que realmente quería, logo sacar un disco con 8 sencillos y gracias a su base gigantesca de seguidores logro promocionar a marcas como Hyundai, actualmente cuenta con un patrimonio valuado en más de 2.6 millones de dólares.

5. Josh Richards

 

Siendo el unico hombe en este top como cantante y hábil en el baile, este Tiktoker emprendió con una marca de bebidas energéticas llamada Ani Energy y una empresa de talentos llamada TalentX logro una suma nada despreciable de más de 1.5 millones de dólares.