Confirman muerte de Dayan Favela, quien desapareció en Gómez Palacio

Compártelo con alguien

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Compártelo con alguien

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Confirman muerte de Dayan Favela, quien desapareció en Gómez Palacio

Estatal | 17/01/2023 | Gelmin González

Familiares de Dayan Yamil Favela Quiñones, desaparecida el 11 de enero tras salir de su trabajo en la Zona Industrial de Gómez Palacio, confirmaron la muerte de la mujer luego que horas atrás se dio el hallazgo de un cuerpo femenino mutilado en un ejido de Francisco I. Madero, Coahuila.

Hasta el momento, ni la Vicefiscalía en La Laguna de Durango ni la Fiscalía General de Coahuila, a cargo de la investigación de este feminicidio, han dado información oficial al respecto.

La desaparición…

La confirmación de la muerte de Dayan Favela, la cual tenía 34 años, se dio a través de publicaciones en redes sociales de familiares y amigos. En los mensajes, los conocidos de la joven se despidieron de ella.

El caso de Dayan inició el pasado miércoles 11 de enero, la joven había enviado un mensaje a su esposo, aproximadamente a las 23:30 horas, en el que avisaba que acababa de salir de su trabajo en Gómez Palacio, Durango, y se dirigía a su hogar en Torreón, Coahuila.

Favela nunca llegó a su hogar, su esposo pasó la noche sin ella y a la mañana siguiente fue al lugar de trabajo para preguntar por Dayan, ahí los compañeros informaron que había dejado la planta alrededor de las 21:00 horas.

Nadia, hermana de Dayan, ha informado que los últimos mensajes mandados al esposo de la víctima parecían escritos por otra persona.

El hallazgo…

Un cuerpo femenino fue encontrado por Policías de Francisco I. Madero en el ejido Buenavista, la víctima fue encontrada mutilada, presuntamente éste correspondería a Dayan Favela.

Extraoficialmente se ha comentado que hay una persona detenida por este crimen y próximamente se liberarán órdenes de aprehensión contra distintos sospechosos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *