Fuego, Sabor y Vino llega a Parras este fin de semana​

Compártelo con alguien

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Fuego, Sabor y Vino llega a Parras este fin de semana

Estatal  | 24/03/2022 | Gelmin González

Más de 180 parrilleros experimentados llegarán a Coahuila desde diferentes partes de México y del mundo para enfrentarse en un concurso de alto nivel que será celebrado en Parras de la Fuente este próximo 26 de marzo.

Las Oficinas de Convenciones y Visitantes (OCV) de Parras y de Torreón dieron a conocer los detalles del primer “Fuego, Sabor y Vino”, mismo que será abierto al público que quiera asistir, ver a los cocineros en acción y disfrutar sus creaciones.

El costo del evento será de 750 pesos, este precio les dará el derecho de votar por la mejor salsa, el mejor platillo vegetariano y el postre de mayor calidad, también podrán degustar la comida de los parrilleros, ser parte del Cook Show, y tomar dos copas de vino.

Fuego, Sabor y Vino tiene como objetivo promover y posicionar el municipio coahuilense para seguir asentándose como un pueblo mágico importante y destacado. Los encargados del evento han mencionado que quieren unir el mundo del vino con el de la parrilla y así incrementar el número de turistas interesados en la gastronomía que se practica en Parras.

Amanda Covarrubias y Elizabeth García, son parte del equipo que llevará a cabo la logística de este festival culinario, ambas representarán, junto a más mujeres mexicanas, la Escudería Femenina que estará presente en la competencia mundial de parrilla “WK BBQ 2022”, celebrada en Bélgica los días 3 y 4 de septiembre.

Para esta primera edición del Fuego, Sabor y Vino, los asistentes podrán adquirir sus boletos a través de la página de internet del evento, también pueden pedir más información por llamada telefónica al número 844 283 24 02.

Covarrubias, García, Elías Habib y Miguel Chavarría, presidentes de la OCV en Torreón y en Parras, confirmaron que el evento contará con las medidas de salud necesarias con la intención de prevenir y evitar contagios de Covid-19.